Ella podría estar embarazada?

Cristobal - 29 feb 2012 a las 15:52
 Critobal - 2 mar 2012 a las 04:20
Hola,
tuve relaciones con mi novia el día 15 de febrero, en el primer coito me cuide pero en el segundo que fue casi inmediatamente no tenia preservativos así que solo me limpie con la mano una sabana y seguimos el acto no duro ni un minuto y no llegue a eyacular, por seguridad le di una pastilla postinor uní dosis, al parecer no presento sangrado el dia 23 del mismo mes volvimos a tener relaciones, me estaba cuidando pero el condón se rompió y sin darme cuenta me fui dentro de ella por los nervios compre otra pastilla postinor uní dosis y ella se la tomo. después me entere que no debí habérsela dado para que se la tomara y es muy peligroso para su organismo. hoy es 29 y su periodo no le ha llegado tenia que venir el 21 de febrero. mis preguntas son:
¿ podría estar embarazada?
¿ que consecuencias puede traerle la dosis tan alta de levonorgestrel en su organismo?
¿ es normal tanto dias de retraso?
espero sus respuestas y gracias de antemano.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 feb 2012 a las 16:15
Hola,

Es posible que se encuentre embarazada, las dosis altas de postinor puede traer alteraciones en su período menstrual, el retraso puede deberse a los efectos de la pastilla o a un posible embarazo. En ese caso te sugiero que acudan al Ginecólogo para que le realice las pruebas necesarias.

Gracias por escribir.
1
que probabilidades hay de que este embarazada? la primera dosis se la tomo antes que transcurrieran las primeras 24 horas y la segunda dosis antes de las primeras 10 horas. la pastilla no afecta en un resultado en el test casero o en la prueba de sangre?
gracias por responder.
0
que probabilidades hay de que este embarazada? la primera dosis se la tomo antes que transcurrieran las primeras 24 horas y la segunda dosis antes de las primeras 10 horas. la pastilla no afecta en un resultado en el test casero o en la prueba de sangre?
gracias por responder.
0
Únete a la comunidad