Necesito ayuda para saber si estoy embarazada

Resuelto
Fany_28097 - 26 ene 2019 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ene 2019 a las 17:32
Hola,
Hola,
Tuve relaciones sexuales el 19 de enero con condon con espermicida, nunca sin condon pero no me ha llegado la regla y se supone que me tuvo que llegar el día 20 de enero (al día siguiente que tuve relaciones sexuales) hoy ya son 6 días de retraso aunque no me extraña que me tarde porque soy muy irregular, cuando tuvimos relaciones sexuales verificamos que el condon no se haya roto, cabe mencionar que soy totalmente irregular pero tengo miedo a que pueda quedar embarazada, no he tenido síntomas de embarazo pero he notado un líquido que sale de mi vagina color blanco y un poco elástico, investigue en algunas paginas y dice que es porque estoy en periodo de ovulación pero no se por que es exactamente, mi novio y yo tenemos una vida sexual activa, es decir que fajamos seguido, a veces termina y a veces no, pero le sale liquido preseminal y a veces se toca y después me toca a mi sin limpiarse, es posible que pueda ocurrir un embarazo por eso? Necesito ayuda estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 ene 2019 a las 17:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.