Infección urinaria durante el periodo y dolor tras el acto sexual

Resuelto
flaviisabrii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019 - Modificado el 26 ene 2019 a las 23:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2019 a las 21:57
Buenas tardes,les cuento cual es mi caso.
Actualmente estoy en mi periodo generalmente me dura maximo hasta unos 5 dias.El tema es que ya casi tengo impecable la toallita,pero sigo sintiendo la sensacion de como orinarme al sentarme y es muy molesto tambien he estado yendo bastante a orinar.Me dijeron que podria ser una infeccion urinaria,en la farmacia me dedicaron para eso un tratamiento de dos pastillas:una para el dolor y otra para desinflamacion.
Me duele como adentro es decir de la vagina,y hace como una semana que ya estaba asi pero menos ahora con lo que estuve en mis dias empeoro y no se me quita la sensacion de ir a orinar.
Y otra cosa que le conte a mi doctora,es que tambien siento dolor en cuanto al acto sexual digo que puede ser es normal?
Nunca he tenido antes una infeccion urinaria,les agradeceria una respuesta muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 ene 2019 a las 20:13
Hola

hacerse un examen de orina, para comprobar si es una infección urinaria y acudir al ginecólogo para tratamiento.

Saludos
1
flaviisabrii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019
29 ene 2019 a las 03:08
Buenas noches Dra acabo de tener una consulta,es una infeccion urinaria y me mando dos inyecciones una dipirona y naproxeno,sertal compuesto y cefacar en pastillas.Vuelvo a la consulta el lunes,ya me inyectaron las dos inyecciones y aun siento molestias cuanto tardan los medicamentos en hacer efecto?
O podria ser algo mas,muchas gracias por responder
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 feb 2019 a las 21:57
La medicacion esta bien si es una infeccion urinaria.
0
Únete a la comunidad