Retraso menstrual tras usar Cuerpo amarillo fuerte

Resuelto
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 6 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Use Cuerpo Amarillo Fuerte y me retraso mi periodo DOS meses y medio! febrero 5 hiban a ser los 3 meses y me bajo Enero 20. Cuando puedo volver a usarlo?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.754
Hola

Para tener este tratamiento debe ir al ginecólogo para los periodos exactos.

Saludos
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Ire a un centro de fertilidad muchas gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.754
Esperamos noticias.