Necesito consejo. Gracias es importante

Resuelto
suki7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 17:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 feb 2012 a las 17:50
Hola, muy buenas mi situación es la siguiente:
En enero mantuve relaciones, se rompió, para evitar sustos, tomé la píldora del día despues una hora después de que el condón se rompieze. Mi regla tendría] que haberme venido el 3 de Febrero sin embargo el día 25 de enero ( 1 semana despues del empezé a manchar por 5 días con los dolores de la regla, pero sin coágulos]. Para quedarme más tranquila el día 6 de Febrero me hice un test de Embarazo de Orina y este me dio negativo. Tendría que haberme bajado el 21 de Febrero, pero ya llevo 8 días de retraso. He de comentar que el 24 de Febrero volví a realizarme otra prueba de embarazo de orina y obtuve el mismo resultado ( NEGATIVO] ). Mi pregunta es:

¿ El retraso puede deberse a la píldora o hay un embarazo ?
Que me aconsejas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 feb 2012 a las 17:50
Creo que este retraso es debido a la postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
No creo que exista embarazo ya que tuviste un sangrado .
Además te has hecho dos pruebas y han salido negativas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad