No me baja

Dani-99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 09:12
Dani-99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 09:54
Hola, tengo el diu de cobre ya tengo desde julio con el y despues de el fui irregular y me bajaba casi diario luego me bajo una semana si y dos semanas no y luego me volvia a bajar, me han dado varias infecciones pero se me han quitado con medicamentos, hoy cumplo 3 dias de atraso de menstruacion de un ciclo normal de 27 días, y se me hace raro que cumpla 30 dias sin menstruar, normalmente uso proteccion aparte del diu pero aun asi hice una prueba de embarazo de orina el jueves 24 osea hace 4 dias y salio negativo, soy una persona muy preocupona entonces antier, viernes 25 fui con un ginecólogo a checarme y segun tenia bien colocada el diu y me hicieron una prueba de sangre para que me quitara los nervios y salio negativa, ahora ya es lunes y no me ha bajado, no tengo casi nada de fluidos y si llego a tener es muuuy poco y transparente casi siempre que me limpio de orinar y como unas 3 ocasiones como un color marronsiro con sangre pero muy poco, que puedo hacer para que me baje o que posiblemente tenga, estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Dani-99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 09:54
Por sierto, tengo 20 años