Hola, yo tuve relaciones con mi pareja un 19 de agosto , pero al dia siguiente me vino la regla x eso supuse que no estaba embarazada ni nada de eso , yo soy muy irregular al siguiente mes nos peliamos y el 5 de septiembre esstube con un ex pero despues de estar me tome la pastilla del dia siguiente , el dia 6 de octubre fui al ginecologo y tenia 2 mecs de embarazo quiero que me ayuden a saber de quien es gracias!!
29 feb 2012 à 20:13