Quiero saber de quien es el bebe

agobiada - 29 feb 2012 à 19:41
 agobiada - 29 feb 2012 à 20:13
Hola, yo tuve relaciones con mi pareja un 19 de agosto , pero al dia siguiente me vino la regla x eso supuse que no estaba embarazada ni nada de eso , yo soy muy irregular al siguiente mes nos peliamos y el 5 de septiembre esstube con un ex pero despues de estar me tome la pastilla del dia siguiente , el dia 6 de octubre fui al ginecologo y tenia 2 mecs de embarazo quiero que me ayuden a saber de quien es gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
29 feb 2012 à 20:04
Hola,

Si apartir de ahora tienes dos meses de embarazo queire decir que tuviste relaciones en tus días fértiles el mes de diciembre. Saca tus conclusiones.

Gracias por escribir.
no ahora no tengo 2 mecs... dos mecs tenia en octubre! por eso es ke pongo las fechas para ke me ayuden !! stoy vuelta loka! ahora tengo 6 meecs