Hola tengo una duda sobre mi embarazo

Ivana - 29 feb 2012 a las 20:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 mar 2012 a las 14:13
Hola,
HOLA , A MI ME VINO UNA SANGRADO EL 15 DE FEbrero,, pero escaso solo por un dia y medio.pero el color normal
una semana despues me hice un examen de sangre y me salio positivo.... y cuando fui a la ecografia me dijeron q no se ve absolutamente nada de nada..segun el doctor por q puede ser ayb muy pequeño o xq no tome bastante agua..
por favor diganme q opinan podria fallar la prueba de sangre?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 mar 2012 a las 14:13
Hola Ivana,
Pide a tu ginecólogo que te prescriba hacer un análisis de la subunidad beta de la hormona del embarazo que es una prueba muy sensible para detectar pequeñas cantidades de dicha hormona en sangre. Tu médico tiene razón en decir que es muy temprano para poder ver algo en la ecografía. Pero si el embarazo existe, los niveles de esta hormona se duplican cada 48h y es un buen método para confirmarlo.
Lee esta ficha que te amplía el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad