Saber que pasa en febrero con la menstruacion

Resuelto
BLABLA - 29 feb 2012 a las 20:42
 lucely - 10 mar 2022 a las 17:37
Hola,
disculpe si me bajo el 30 de enero y suponiendo que es febrero que pasa
No soy regular no tengo una fecha establecida para que me baje pero me urge saber

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
7 mar 2012 a las 14:03
Hola BLABLA,
Sin dar una estimación aproximativa de la periodicidad de tus períodos, no podemos hacer ningún razonamiento o cálculo válido. Como ejemplo, una persona con ciclos regulares de 28 días, que tenga su menstruación un 30 de enero, su siguiente período llegará el 27 de febrero; otra persona cuyos ciclos sean de 34 días lo recibirá el 05 de marzo. Es decir que, a la fecha del primer día de tu sangrado menstrual debes sumarle los días que acostumbra tardar en llegar tu menstruación para estimar cuándo aparecerá tu próximo período.
Espero que esta ficha te aclare el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
1
Hola si mi periodo me bajo el 9 de febrero 2022 (ESTE FUE DE 27 DIAS) pero lo regular de cada mes mi ciclo es de 28 días, que fecha se supone debe de bajarme en este marzo? Igualmente mi duda es si por la cuestión de que febrero trae solo 28 días esto afecta para que el mes de marzo se corra mi ciclo de 28 días a mas o a menos? agradecería mucho su respuesta.
6