Tome la pildora de emergencia y no me viene el periodo

Vanessa_199654 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019 - 3 feb 2019 a las 07:48
Mishell_117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019 - 3 feb 2019 a las 08:43
En octubre tuve relaciónes sexuales sin protección pero ese mismo día tome la píldora de emergencia y una semana despues me vino el periodo y después de eso no me a vuelto venir. Después de esa ves no volví a tener relaciónes
Hace una semana me hice una prueba de embarazo y salió negativa
También soy muy irregular y aveces tardó hasta 3 meses sin tener el periodo
Me podrían ayudar estoy muy preocupada

1 respuesta

Mishell_117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019 1
3 feb 2019 a las 08:43
Bueno tal vez puede ser que como tú sabes eres irregular y bueno lo que hace la pastilla es cambiar tu ciclo menstrual y por eso puede ocurrir casos en los que la menstruación puede llegar a los 3 meses después de tomar la pastilla o hasta seis meses de retraso en todo caso si aún no estás segura espera unas semanas más y hazte otro prueba pero de sangre pero si en esos periodos de tomar la pastilla no has tenido relaciones después puede haber una probabilidad de que tal vez no estés en riezgo de embarazo de todos modos fíjate los cambios que produce tu cuerpo o ve a un ginecólogo y que te indique lo que te recomiende aai estarás más segura
1
Únete a la comunidad