Hola,
Este resultado es dudoso. Creo que debes esperar una semana mas y hacerte la prueba en sangre si no te llega la regla. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
Doctora Buenas, mi caso es que yo tuve relaciones con mi novia el 19 de diciembre al día siguiente se tomo una pastilla del día después, el 28 comenzo a sangrar le llego antes el periodo los 4 dias eran coagulos, despues no tuvimos mas relaciones se suponia que el 28 del mes de enero le deberia llegar el periodo nuevamente, no le ha llegado y lleva un retraso de 4 dias, ella me dice que siente dolores como colicos desde el 28, no ha sentido nauseas y tampoco dolores en el pecho. Yo queria saber a que se debe ese retraso y si esto puede ser un embarazo?
Hola,
Este retraso se puede deber a la pastilla ya que ésta puede provocar alteraciones en la menstruación que pueden durar varios meses. Que NO vuelva a tomarla y utilizar siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Doctora, ya despues de 9 dias de retraso el dia de ayer le llego el periodo ella me dijo que amaneció con manchado y pues ahora esta teniendo colicos fuertes como los del periodo, esto puede ser el periodo o alguna otra cosa?
Doctora hola, tuve relaciones sexuales sin protección el primer día fértil ( el martes pasado) , pero no eyaculo dentro. tome la pastilla postday unas 5 horas después. ayer por la noche (lunes) tome te de orégano y en la mañana cuando me levante tenia y tengo dolores como cólicos en los ovarios (comun en mi regla) y cuando fui a miccionar, tenia como color café y rojo apenas como si me hubiera empezado la regla. tengo miedo que sea sangrado de implantación estoy asustada porque tome la pastilla postday en diciembre y tome el te de orégano porsiacaso.
estaré embarazada ?
Necesito ayuda. Tomé la pastilla del día siguiente hace 9 días, después de haber tenido relaciones sin protección. Ayer me llegó un flujo marrón, luego rojo viscoso y hoy marrón viscoso. Puedo estar embarazada o es efecto de la pastilla? :(
3 feb 2019 a las 20:02
4 feb 2019 a las 13:10
Este retraso se puede deber a la pastilla ya que ésta puede provocar alteraciones en la menstruación que pueden durar varios meses. Que NO vuelva a tomarla y utilizar siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
5 feb 2019 a las 05:28
5 feb 2019 a las 12:24
7 feb 2019 a las 06:42