Consulta

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 5 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 5 feb 2019 a las 04:49
Buenas, Espero me pueda ayudar a salir de esta duda.
Hace un mes tuve relaciones era mi primera vez, el mismo día 7 horas después me bajo la mestruacion, me duró mis 5 días normales, ya es para que me hubiese bajado y aun no me baja, mi periodo es irregular ya que mi ciclo tarda 37 días en venirme aveces. Estoy asustadas ya que como era la primera fue sin protección porque con era la primera vez dolia con protección, y no me tome las pastillas anticonceptivas porque ya me había bajado. Quiero saber si estoy embarazada, oh el porque del retraso.

Porfa.. es urgente.
Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
NUNCA HAY QUE TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN

Da igual que sea la primera o la enésima vez, que no entre del todo, que sea poco rato, que no eyacule dentro de ti... Hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades!!

Si te dolía es porque estabas nerviosa/ no lubricada/ poco excitada, no por los preservativos, son finísimos ni se notan. Lo que teníais que haber hecho es no seguir con la penetración hasta que tú estuvieras excitada y lubricada, dile a tu novio que tenga menos prisa por meterla y se preocupe un poco más por ti y tu placer, las relaciones van a ser mucho mejores para los dos. El SEXO NO DEBE DOLER debe ser placentero para AMBOS.

Esta vez no te has quedado embarazada porque ya te ha bajado la regla, pero no te la juegues a partir de ahora usa métodos anticonceptivos.
El retraso puede ser porque seas irregular o por algun desajustes hormonal. En cualquier caso hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo y sales de dudas.
Deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6292 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gargola_00
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 5 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2019
-
Comprendo pero se vino fuera.
Y pos me hice una prueba casera de la orina y el aceite. Salio negativa.
Y qué que eyaculase fuera? Durante la penetración se va liberando un fluido lubricante, el líquido preseminal, que lleva algunos espermatozoides así que también puede dejarte embarazada. (Menos que el semen pero ahí está el riesgo) De verdad, id al centro de planificación familiar vais a aprender mucho.

Esa prueba no es fiable. Debe ser un test de la farmacia o la prueba en sangre en el ginecólogo.
Comenta la respuesta de hermanamayor