Duda sobre si estoy o no embarazada

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 5 de febrero de 2019
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 5 feb 2019 a las 04:39
Hola,
Yo el 21 de enero estuve con mi novio, no tuvimos relaciones sexuales pero si nos masturbamos, el se toco su pene (en ningún momento había eyaculado) y después me tocó a mí, yo creo que estaba en mi periodo de ovulación pero no estoy muy segura, ya que todos los cálculos que hago me dan que no o que no era mi periodo fertil. El 4 de enero también hicimos algo parecido, yo no estaba en mi periodo de ovulación, pero el rozo su miembro en mi vulva, nunca en la vagina y tampoco había eyaculado, el 27 de enero me tenía que bajar la regla pero es 4 de febrero y me bajo como un flujo marrón y solo dos gotitas de una sustancia marron. Es posible que esté embarazada por haberme metido los dedos o rozado el pene sin haber eyaculado? Lo único que pudo haber tenido es líquido pre seminal en los dedos pero no creo, porque pasó un ratito entre que se toco y me tocó a mí y cuando me rozo no estaba mojado el pene, estoy muy preocupada, porque no sé si me vino o es el sangrado de implantación, que no concuerda con el día que tendría que ser, pero ya no se qué pensar, estoy asustada, gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Por masturbarse mutuamente no hay riesgo de embarazo.
Pero sí sí ha rozado su pene con cualquier zona de tu órgano sexual, aunque no eyaculase (aunque hay menos riesgo de embarazo que con penetración + eyaculación claro). Piensa que el semen y el presemen son líquidos, no van a quedarse quietos donde caigan , van a resbalar y de forma natural van a bajar y quizás entrar en ti.
El tema de los días fértiles y seguros no es un método anticonceptivo fiable. Hay máximo riesgo de embarazo en la ovulación, y minimo en la menstruación, pero EXISTE DURANTE TODO EL CICLO.

Para evitar sustos, en cuanto el pene se
acerque la vagina, que sea con preservativo. Así podéis jugar o incluso penetrar sin miedo.

En tu caso es poco probable que estés embarazada , pero hazte la prueba para quedarte tranquila. Y si sigue sin bajarte ve al médico podrías tener algún pequeño desajuste hormonal.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14041 usuarios nos han dicho gracias este mes

_mkpt_
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 5 de febrero de 2019
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2019
-
Muchísimas gracias por ayudarme
Comenta la respuesta de hermanamayor