¿Tomar mucha agua al tomar una pastilla de emergencia disminuye los efectos?

Resuelto
D_5243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - Modificado el 9 feb 2019 a las 02:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2019 a las 23:37
Tomar mucha agua al tomar una pastilla de emergencia disminuye sus efectos esque la tome en mi tiempo de ejercicio y por ende si llego a tomar hasta un litro de agua

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
8 feb 2019 a las 00:02
Hola

El agua no tiene que ver con el efecto del postday.

Saludos
1
D_5243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 16:54
Muchas gracias buen día
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
10 feb 2019 a las 23:37
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad