Tengo un sangrado extraño después de mi "mestruacion"

Lalalalin12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 feb 2019 a las 11:52
Hola,necesito un consejo por favor:(
El 21 de enero tuve relaciones con mi novio si protección,a lo cual quedamos con la duda que si había eyaculado adentro,después de platicar él dijo que no así que no tome nada,el 24 volvimos a tener relaciones (igual sin protección) y nos pasó nuevamente lo mismo,solo que en esta ocasión si me tomé la pastilla.
En ocasiones anteriores cuando me la tomaba la pastilla del día siguiente sangraba un poco unos días después y esta vez no pasó nada (la pastilla literal si me la tomé el día siguiente)
El 2 me "bajo" pero muy poco,la verdad nada normal a todas mis mestruaciones y solo me duró 3 días,entonces después de eso empecé a sangrar otra vez pero la verdad casi nada (solo uso protector para no manchar) llevo 4 días asi
Diganme,serán efectos secundarios de la pastilla? O estaré embarazada????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 feb 2019 a las 11:52
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla. Para mas seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
NO vuelvas a utilizar esta pastilla y utiliza protección con preservativo en tus relaciones.
Saludos.
0
Únete a la comunidad