Rochitas entrepiernas

Galilearodas - 8 feb 2019 a las 02:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 feb 2019 a las 12:11
Hola,
Hace semanas me salieron muchas ronchitas entre las piernas (ingle)pero no llega a Mi sona vaginal, y me dan mucha pero mucha picazón, me salieron de la nada, en el dia no me pican pero solo hago de cambiarme de ropa y es como si fuera el rose que me da mucha pizaron y las ronchitas empiezan aparecer y pues me gustaría saber que tengo, no he podido ir al doctor por mi trabajo y por que mi horario es no es muy flexible y por que al inicio crei que solo eran picadiras de sancuidos pero ya llevó semanas asì y no se me quitan

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 feb 2019 a las 12:11
Hola,
Puede tratarse de varias cosas: un problema de hongos, de alergia...Te recomendaría que visitaras a tu médico para un diagnóstico de certeza.
Si tus muslos se frotan entre sí también podría ser éste el problema. Revisa este enlace
Qué es un sarpullido
Saludos.
0
Únete a la comunidad