Dudaa

Evelyn - 8 feb 2019 a las 04:23
 hermanamayor - 8 feb 2019 a las 08:11
Hola,
soy muy regular con mis periodos, estoy sin metodo anticonceptivo ya que estamos en busca de un bebé. deberia haberme llegado mi periodo el martes 5 me hise un test y salio negativo. Mi preocupación es que soy muy muy regular y ya deberia haberme llegado. Será necesario esperar mas dias para hacerme un nuevo test? o debo preocuparme porqe puede ser otra la causa de mi retraso?

1 respuesta

Ve al médico y que te hagan la prueba en sangre, es más fiable.
El retraso puede ser embarazo o por otras cosas, simplemente por la ansiedad de querer quedarte en estado. Lo mejor es que intentes tomarlo con calma y no obsesionarte, se que es difícil pero es lo mejor para la concepción jeje
Suerte!
0
Evelyn1221 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 04:49
Muchas gracias :) y Siiii, bastante difícil no obsesionarse,si es lo que mas quiero jejeje
0
Ya jejeje piensa que es algo que depende mucho de la suerte , hay parejas sanas que tardan años en tener un bebé (hasta dos años se considera normal) y otras que al primer mes ya lo consiguen.

Lo que si puedes hacer es empezar a cuidarte desde ya, y tú pareja también , debéis hacer vida sana (comer bien, ejercicio suave, dormir bien) , eso va a facilitar el embarazo. Y por supuesto nada de alcohol ni tabaco.
Que tu pareja lleve ropa interior holgada y pantalones ventilados y que no aprieten, parece una tontería pero eso también afecta.
Puedes pedir al médico que te recete ácido fólico y tomar alimentos que lo contengan.

Y sobretodo disfrutad vuestras relaciones sexuales y hacedlo cuando os apetezca, pq hacerlo "forzados porque toca" no es bueno. Está bien que busquéis hacerlo durante tu ovulación, pero no lo límites a eso.

Lo dicho , mucha suerte , mucho amor y seguro que lo conseguis!!
0
Únete a la comunidad