Sexo sin protección

Lucas - 8 feb 2019 a las 04:24
 hermanamayor - 8 feb 2019 a las 04:34
Hola, tengo una pequeña duda ya que me encuentro algo asustado, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección justo cuando acababa de terminar su periodo menstrual y aparentemente yo large dentro de ella el liquido preseminal, a los 10 a 15 minutos del acto yo le compro un anticonceptivo de emergencias llamado Control 1, un solo compromido con 1.5 gramos de Levonogestrel y queria saber que riesgo de que quede embarazada existe, por lo que se en ese momento se encontraba en sus dias fertiles.

1 respuesta

Habiendo tomado tan prontito la pastilla , pues muy muy poco la verdad. Para quedaros más tranquilos que se haga un test de embarazo en un par de semanas.
Y que no vuelva a tomar la pastilla, sin muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios. Es mejor que uséis preservativo o anticonceptivos hormonales.

Me aparece que teneis un poco de confusión con la menstruación, los días fértiles... De todas formas que sepas que hay que usar anticonceptivos SIEMPRE da igual el día o que no eyacules dentro de ella, siempre hay riesgo de embarazo si no se toman precauciones(siendo máximo en la ovulación y mínimo en la menstruación).

Deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad y anticonceptivos.
1
Únete a la comunidad