La punta

Anonimo - 8 feb 2019 a las 21:39
 hermanamayor - 12 feb 2019 a las 06:49
Hola,
Tuve relaciones con mi novia hace unos 5 días y solo metí la punta y no entró pero salió preseminal , y creo que lo saque a tiempo pero si llego a tocar puede quedar embarazada?

1 respuesta

Si. Cualquier relación sin protección puede causar embarazo y transmisión de enfermedades.
Da igual que sea poco rato, penetración poco profunda o con líquido preseminal, el riesgo existe (es menor que con penetración+ eyaculación pero sigue existiendo)
Si hubiera pasado menos tiempo (72 horas) podría haberse tomado la post day y evitado el posible embarazo.
Ahora sólo podéis esperar y en unos 10 días que se haga un test de embarazo y esperar que no lo esté.

De verdad , que ganas de complicarse la vida sin necesidad. Si no se quieren tener hijos hay que usar anticonceptivos, son fáciles de obetener y usar.
Creo que deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
Pero estaba en sus días infértiles
hermanamayor > Anonimo
Modificado el 12 feb 2019 a las 06:47
No hay días infértiles. Solo días con más riesgo o con menos riesgo de embarazo.
Por eso hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
Hola al parecer sabes del tema necesito de tu ayuda ... el 28 de enero tuve relaciones al principio con preservativo este se rompió y no nos dimos cuenta ... estaba en mis días fértiles per al final del coito me tome la pastilla del dia siguiente... el problema es que ayer me bajo un poco de sangrado rosado y hoy café además antes de ayer me dolían los cebos, estaban sensibles ya me hice 2 veces el test de embarazo hoy pero no confío mucho en ellos mi periodo debe bajarme en 3 dias ... el sangra ligero muy ligero que tengo es a causa de la pastilla (pasando 10 días desde que la tomé) o es el sangrado de implantacion
Gracias
hermanamayor > MARIA
12 feb 2019 a las 06:49
Tranquila. Tomaste la pastilla en seguida. Seguro que te ha hecho efecto. El sangrado será efecto de la pastilla.
La próxima regla seguramente no te bajará hasta que pase un mes de la toma de la pastilla, al tomarla es como si se reiniciase el ciclo .