¿El retraso menstrual se debe a la pastilla postday?

Resuelto
Noelia1698 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2019 - Modificado el 24 feb 2019 a las 18:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2019 a las 00:35
Hola,

Bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones el 14 de enero con protección por miedo me tomé la postday ese mismo día, después de eso el 20 y 21 tuve un sangrado leve, hoy 10 de febrero aún no me baja llevo 5 días de retraso es por la pastilla??

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
10 feb 2019 a las 18:38
Hola

No habia necesidad de usar el postday, y si hubo sangrado mas aun no hay ningun riesgo de embarazo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Noelia1698 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2019
10 feb 2019 a las 21:37
Y con respecto al retraso que tengo cuando me bajará?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
24 feb 2019 a las 00:35
Eso no se puede saber.
0
Únete a la comunidad