Rayita roja y rayita rosa en prueba de orina me salio positiva?
Li_5004
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2019
-
13 feb 2019 a las 01:56
hermanamayor -
14 feb 2019 a las 01:03
Hola,
Quisisera saber si al salirme rayita roja y rosada en las pruebas casera es algo positivo.. yo me e hecho la prueba dos veces y me salen igual. Tengo nada mas 3 dias de retraso... pero el detalle es que ando un flujo blancusco con sangre, y dolor pélvico.... tengo miedo de que sea.. positiva la prueba y lo este pèdiendo o es algo normal?
Consulta también:
Rayita roja y rayita rosa en prueba de orina me salio positiva?
Hola cielo!
Hace cuánto has tenido las relaciones de riesgo? Los test de embarazo deben hacerse como 15 días después, sino no son fiables al 100%.
Pero ya con retraso menstrual y siendo dos pruebas positivas (eso indican las dos rayitas) es muy probable que estés embarazada. Confírmalo en el médico con la prueba en sangre, es más fiable, y así también te revisan y ven que está todo bien.
Li_5004
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2019 13 feb 2019 a las 03:22
Asi es Mañana haré la prueba en sangre el dolor y el sangrado blando como cremoso... no me a pasado de nuevo... solo fue 1 vez... gracias por tu respuesta