Rayita roja y rayita rosa en prueba de orina me salio positiva?

Li_5004 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019 - 13 feb 2019 a las 01:56
 hermanamayor - 14 feb 2019 a las 01:03
Hola,
Quisisera saber si al salirme rayita roja y rosada en las pruebas casera es algo positivo.. yo me e hecho la prueba dos veces y me salen igual. Tengo nada mas 3 dias de retraso... pero el detalle es que ando un flujo blancusco con sangre, y dolor pélvico.... tengo miedo de que sea.. positiva la prueba y lo este pèdiendo o es algo normal?

2 respuestas

Hola cielo!
Hace cuánto has tenido las relaciones de riesgo? Los test de embarazo deben hacerse como 15 días después, sino no son fiables al 100%.
Pero ya con retraso menstrual y siendo dos pruebas positivas (eso indican las dos rayitas) es muy probable que estés embarazada. Confírmalo en el médico con la prueba en sangre, es más fiable, y así también te revisan y ven que está todo bien.
1
Li_5004 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019
13 feb 2019 a las 03:22
Asi es Mañana haré la prueba en sangre el dolor y el sangrado blando como cremoso... no me a pasado de nuevo... solo fue 1 vez... gracias por tu respuesta
0
De nada cielo.
Por una vez puedes quedarte embarazada igual ya lo ves :/
0
Únete a la comunidad