La pastilla de emergencia

Resuelto
Gina - 13 feb 2019 a las 01:15
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 13 feb 2019 a las 13:48
Hola!
Necesito ayuda él primero de enero de este año tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia antes de las 4 hora de haber tenido relaciones, me.bajo él período en la fecha que me tocaba él 15 de enero con mi 5 días normal pero ahora la estoy esperando y no me baja, me duelen los ovarios y los senos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
13 feb 2019 a las 13:48
Hola,
En principio el embarazo quedaría descartado por la llegada de la regla. Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales durante unos meses y esa probablemente es la causa de tu retraso. De todas formas nunca está de mas hacerte una prueba de embarazo para estar segura. NO vuelvas a tomar la pastilla y protégete en tus relaciones con preservativo.
Revisa este enlace
Como actua la pildora postday
Saludos.
0