Todavia no siento placer al tener sexo

martaplana - 1 mar 2012 a las 20:20
quasarcol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 23:51
Hola,
tengo 18 años y aunque he practicado el sexo bastantes veces, todavia no siento placer. he probado muchas posturas, y tampoco estoy nerviosa ni nada durante el acto. puede ser que nunca vaya a sentir placer? a veces incluso después de tener relaciones, siento molestias en el clítoris, sin haber forzado nada. ¿qué debo hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2012 a las 11:16
Hola,
Me gustaría saber si te masturbas o existe momentos en que sí llegas a excitarte pues sí es así entonces no existe problemas en ti solo que el contexto no ha sido el óptimo, pero si en ningún momento de tu vida has llegado a la excitación lo más conveniente sería que acudas a un sexólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
quasarcol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 5
3 mar 2012 a las 23:51
quiero proponerte que examinémos si el origen de tu diagnóstico es emocional, como seguramente lo es, y limpiemos las emociones atrapadas que hayan para ayudarte a mejorar. Me pudes contactar ahora al correo o MSN: jesus0410@hotmail.com
0
Únete a la comunidad