Hola,
Que tal me llamo Sofia,yo quiero daber algo...me equivoqué al tomar la pastilla del día después dos veces en un mes,la primera vez luego me vino mi regla normalmente y la segunda,tuve relaciones el ultimo dia de mi regla se me estaba yendo y tuve un peoblema de que se me quedo el condon adentro y tuve que tomarme otra vez la pastilla la.cual hizo que me vuelva a venir.En si me vino un 15/01 y se me fue el 21/01 me volvio a bajar el 23/1 y se me fue el 28/01 y hasta ahora no me volvió a venir ????.Necesito una respuesta urgente !!! Gracias
No, en lo que te equivocaste es en no usar siempre métodos anticonceptivos. La pastilla es para emergencias, si se toma por capricho cuando de verdad se necesita puede no funcionar.
Puede que tengas un desajuste hormonal por tantas pastillas (el máximo es una cada 6 meses!!) , o puede que al tomarlas tan seguidas la segunda no te haya funcionado.
Un test de embarazo y una visita al ginecólogo serían recomendables, para ver tu estado de salud y si las pastillas te han hecho mucho daño (pueden dejar estéril en los casos más graves).
Espero que todo quede en un susto y que a partir de ahora uses siempre metodos anticonceptivos.