Pregunta urgente

Dayanita0311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 14 feb 2019 a las 14:48
 hermanamayor - 14 feb 2019 a las 16:23
Tome mi pildora del dia siguiente pero dos horas después tuve relaciones, pero no eyaculó dentro, tengo riesgo de quedar embarazada? Y que puedo hacer no quiero otro embarazo....

1 respuesta

Pues si no quieres otro embarazo usa metodos anticonceptivos, así de fácil. No eres un ser sin control que no es capaz de pensar antes de hacer algo no? Pues en tu mano está no tener más hijos.

La post day NO tiene efecto protector en las siguientes relaciones, no funciona así. No obstante, al tomarla durante las siguientes 12 horas el riesgo de embarazo es mínimo.
Además si la tomas habitualmente la post day y tienes relaciones de riesgo si puedes estar embarazada, ya que cuantas más tomes más probable es que fallen (por no hablar del daño que estás haciendo a tu cuerpo).

Aunque no eyaculase dentro de ti hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal lleva algunos espermatozoides y puede dejarte embarazada igual.

Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones seguras y LEGALES que tienes.
0
Únete a la comunidad