Tengo un mioma que me sangra

Mayca - 1 mar 2012 a las 22:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 mar 2012 a las 15:08
hola soy una mujer de 46 años tengo un mioma que me sangra y estoy tomando cerazet 4 meses he notado que por el dia casi no tiro nada pero por la madrugada un monton ¿sera del cerazet? me planteo dejar de tomarmelas ¿me crecera el mioma, tendre estas hemorragias tan abundantes, hay alguna alternativa para que descanse el ovario y no trabaje mas? solo tengo un ovario gracias si me contestas

Mayca

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
2 mar 2012 a las 15:08
Hola Mayca,
Los miomas son tumores benignos que aparecen en el útero de la mujer y cuyo síntomas frecuentes son los sangrados entre períodos y los sangrados menstruales abundantes y/o prolongados. Las pastillas anticonceptivas permiten controlar dichos efectos.
Por eso, es preferible que consultes con tu ginecólogo antes de suspenderlas por iniciativa propia. En vista de que piensas que ese tratamiento no está siendo de mucha ayuda, discute con tu médico sobre algún otro tipo de terapia más adaptada.
Te dejo este artículo para que leas:
Miomas uterinos