Dolor cuello y posterior sensación lado izq.

efejota - 1 mar 2012 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 01:25
Buenas,

Hace una semana me empezó un dolor de cuello, me dolía cuando lo giraba hacía la izq. Mis padre, que es médico, me dio relajantes musculares y ketoprofeno. El dolor me duró unos 4 días y ya no lo tengo. Mi pregunta va con algo que empezó el segundo día de dolor de cuello.

Al segundo día empecé a sentir el lado izquierdo del cuerpo (cara, brazo, pierna) un poco raro. No es ni cosquilleo ni tampoco diría debilidad, es como cuando duermes hacia un lado, te despiertas y sientes "raro" el lado sobre el que te apoyabas. Esa es la sensación.

Han pasado unos 5 días y sigo haciendo ejercicios (natación, caminata, abdominales y flexiones) como siempre. Hace unos días que tengo contracturas en la pierna izq. y siento que tantos mi pierna como mi brazo izq. se cansan más fácilmente.

Como no he sentido nada de gravedad por ahora no he querido consultar al doctor, pero si me gustaría saber qué opinan.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 mar 2012 a las 01:25
Hola,

Acude a un médico para hacerte una tomografía de columna cervical para descartar alguna patología en esa zona. Quizás debas hacer un poco de terapia o estés muy estresado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad