¿Sangre de implantación o regla?

anonimo7284 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - Modificado el 18 feb 2019 a las 20:55
anonimo7284 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - 16 feb 2019 a las 19:15
Hola, estoy asustada.

Supongamos que tuve relaciones con protección (que yo recuerde ni tuve conscientemente)
Mi ciclo es de 26 días (o aveces viene un día antes o un día después, supongo que es por mi estado de animo u otras cosas) me bajó el día 2 de febrero de color rosa, pero a las horas fue abundante (ocupó toda la toalla higiénica), el segundo día tardó un poco en bajar pero lo hizo y de color rojo normal y fue abundante, al tercer día también, todo fue normal (me dura 7/8 días) y así fue, al quinto día siempre empieza a bajar cada vez menos, como es siempre.
Mi regla tuvo coágulos y no presenté ningun dolor de menstruación (a veces me sucede)
Termina mi menstruación el día 9 de febrero.
Después de el 9 de febrero comencé a tener acidez estomacal y eso me preocupó ya que es un sintoma de embarazo, pero me parece raro porque sé que tuve mi regla (espero que ustedes afirmen con mis descripciones que ES regla y NO sangre de implantación). Tomo pastillas recetadas para el dolor estomacal de 12 horas. A los 3 días que terminara mi supuesta menstruación me hice un test de farmacia (evatest) que en la caja decía que era para cualquier momento del día con retención de 3 horas d líquido. Me lo hice siguiendo instrucciones y me dio NEGATIVO. (Suspiro de alivio) pero luego leí por internet que puede ser falso negativo :) y estoy muy estresada y mal, tengo mucho miedo. Ayer empecé a sentir ganas de orinar frecuentemente (pero sin casi expulsar líquido) aunque mi acidez estomacal ya empezó a desaparecer supongo que por las pastillas que tomo.
NOTAS:
- Hay algunos meses que me pasa lo de orinar frecuentemente, y siempre pienso que se trata de embarazo y eso me pone peor (no siento ardor ni nada, solo es sensación)
- me ha pasado de creer que estoy embarazada y no lo estoy.
- soy adolescente.
- estoy en mis días de ovulación y leí que la acidez y otras cosas es común, no siempre pasa.

Con toda la información que les dí me pueden decir su fue regla o sangrado de implantación? Tengo muchisímo miedo y me pongo a llorar si es que estoy embarazada. El test me lo hice bien con los días esperados? Respondanme por favor que no aguanto más

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 feb 2019 a las 05:01
Hola!

Si el test es negativo de momento no habría por qué pensar en un embarazo. Si acaso persiste la duda repetir el test a la semana.

Saludos!
anonimo7284 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019
16 feb 2019 a las 19:15
Ok... Y primero, tú dices que es regla o sangre de implantación?