anonimo7284
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2019
-
Modificado el 18 feb 2019 a las 20:55
anonimo7284
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2019
-
16 feb 2019 a las 19:15
Hola, estoy asustada.
Supongamos que tuve relaciones con protección (que yo recuerde ni tuve conscientemente)
Mi ciclo es de 26 días (o aveces viene un día antes o un día después, supongo que es por mi estado de animo u otras cosas) me bajó el día 2 de febrero de color rosa, pero a las horas fue abundante (ocupó toda la toalla higiénica), el segundo día tardó un poco en bajar pero lo hizo y de color rojo normal y fue abundante, al tercer día también, todo fue normal (me dura 7/8 días) y así fue, al quinto día siempre empieza a bajar cada vez menos, como es siempre.
Mi regla tuvo coágulos y no presenté ningun dolor de menstruación (a veces me sucede)
Termina mi menstruación el día 9 de febrero.
Después de el 9 de febrero comencé a tener acidez estomacal y eso me preocupó ya que es un sintoma de embarazo, pero me parece raro porque sé que tuve mi regla (espero que ustedes afirmen con mis descripciones que ES regla y NO sangre de implantación). Tomo pastillas recetadas para el dolor estomacal de 12 horas. A los 3 días que terminara mi supuesta menstruación me hice un test de farmacia (evatest) que en la caja decía que era para cualquier momento del día con retención de 3 horas d líquido. Me lo hice siguiendo instrucciones y me dio NEGATIVO. (Suspiro de alivio) pero luego leí por internet que puede ser falso negativo :) y estoy muy estresada y mal, tengo mucho miedo. Ayer empecé a sentir ganas de orinar frecuentemente (pero sin casi expulsar líquido) aunque mi acidez estomacal ya empezó a desaparecer supongo que por las pastillas que tomo.
NOTAS:
- Hay algunos meses que me pasa lo de orinar frecuentemente, y siempre pienso que se trata de embarazo y eso me pone peor (no siento ardor ni nada, solo es sensación)
- me ha pasado de creer que estoy embarazada y no lo estoy.
- soy adolescente.
- estoy en mis días de ovulación y leí que la acidez y otras cosas es común, no siempre pasa.
Con toda la información que les dí me pueden decir su fue regla o sangrado de implantación? Tengo muchisímo miedo y me pongo a llorar si es que estoy embarazada. El test me lo hice bien con los días esperados? Respondanme por favor que no aguanto más
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 feb 2019 a las 05:01
Hola!
Si el test es negativo de momento no habría por qué pensar en un embarazo. Si acaso persiste la duda repetir el test a la semana.
Saludos!
anonimo7284
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2019 16 feb 2019 a las 19:15
Ok... Y primero, tú dices que es regla o sangre de implantación?
16 feb 2019 a las 19:15