Hola embarazo no planeado, aborto con pastillas

Maria - 16 feb 2019 a las 23:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2019 a las 00:05
Hola,
Ya tengo programada la cita con mi ginecólogo para la entrega de la primera pastillas y luego de 36 horas la segunda dosis, sé que lo que voy hacer no es algo que me llena de orgullo, soy católica, estudie siempre en colegio católicos con monjas, sé que lo que haré no es algo bueno, pero tenía una relación de 5 anos con el padre de mi hija, y comencé a salir con un chico, yo tomaba las píldoras pero después de un mes las dejé pues el hombre pensaba que yo la estaba tomando pues por un error mío salí embarazada, no se lo puedo decir a él, ni siquiera comentar, el desde el principio me dijo que no quería tener hijos, actualmente tengo 32 anos y 6 semanas si continúo con el embarazo pierdo a mi hijo de 3 anos, pierdo mi trabajo, pierdo mi casa y la oportunidad de vida, ni sé lo puedo comentar a mi familia que es tan religiosa, muchos dirán se fue por el lado más fácil y yo solo pienso en los problema legales y judiciales más la perdida de mi hijo de 3 años solo por tener conmigo a este bebé, yo no culpó a nadie es algo muy triste.

Que se siente después de la toma de la primera pastillas y que me recomiendan hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 feb 2019 a las 00:05
Hola

No podemos ayudarte, acude al ginecólogo para orientacion.

Saludos
0
Únete a la comunidad