Probable micosis vaginal

Resuelto
Darielys - Modificado el 19 feb 2019 a las 11:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2019 a las 11:34
Hola,
Hola quiero hacerle una pregunta mi esposo y yo estamos algo preocupados por que ultima mente el se le esta pelando su pene y tiene como cortaditas que no se le sanan osea son constantes habese a.mi me da como ardon y una pequeña comenso no se si eso pasa por que soy muy estrecha quiero saber si eso es normal por que ya el me a hablado hasta de dejarnos el cree que yo le pegue algo y no soy mujer de dejar y cojer deme un consejo estoy desesperada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 feb 2019 a las 11:34
Hola,
Por las lesiones que nos describes creo que lo primero a descartar es un problemas de hongos (micosis) que puede afectar a ambos miembros de la pareja. Los dos debeis ser tratados a la vez para erradicar la infección.
Debes consultar con tu médico para un tratamiento. Y no tener relaciones sexuales hasta que no esteis curados del todo. Revisa este enlace
Micosis vaginal ¿es necesario tratar a la pareja?
Saludos.
0
Únete a la comunidad