Consulta

KRN2112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2019 - Modificado el 20 feb 2019 a las 23:52
 hermanamayor - 21 feb 2019 a las 01:26
Hola, estoy estudiando fuera de mi país y mi novio me vino a visitar por dos semanas, tuvimos sexo todos los días en incluso aveces dos veces por día, mi ciclo es de un promedio de 32 dias y él llegó 3 dias antes de mi último dia de sangrado (mi periodo me dura 7 dias de sangrado) tuvimos relaciones como 3 veces sin protección pero él se vino afuera, ahorita tengo 4 dias de retraso, me realicé una prueba de embarazo al 3 dia de retraso y dio negativo inmediatamente.
Existe la posibilidad de estar embarazadas? Me debo de realizar otra prueba de embarazo? O el tener relaciones tan seguido pudo ocasionar un cambio en mi ciclo? Tengo el ciclo un poco irregular que varía de 1-2 dias

Gracias, quedo atenta

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Antes de eyacular se libera el líquido preseminal que también contiene algunos espermatozoides sobretodo si hay varias relaciones sexuales seguidas.
Así que prácticamente es casi como si hubiese eyaculado dentro de ti y hay un riesgo real de embarazo. Esto lo habríais evitado usando métodos anticonceptivos de verdad, no la marcha atrás.
Ve al médico y hazte la prueba en sangre, es más fiable.
0
Únete a la comunidad