Dolor en testiculo izquierdo y vena inchada el nalga izquierda cerca de testicul

Torvic - 21 feb 2019 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 feb 2019 a las 13:15
Hola,
Ya hace unos dias tengo un dolor en lo que es mi testículo izquierdo y parte de nalga izquierda pero la verdad no le había puesto asunto pero cuando fuy a orinar me dio por tocarme donde me duele y me senti inchado como una vena y la verdad puedo notar la diferencia por si y la verdad que me asuste mucho aunque unos dias atras me cai y me duele lo que es la espalda baja y mi pierna todo esto es del lado izquierdo porfavor si me pieden ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 feb 2019 a las 13:15
Hola,
Lo mas probable es que este dolor sea provocado por tu caída pero no está de mas que consultes con tu médico para que te explore si tienes ocasión. Revisa este enlace
Dolor en los testículos
Saludos.
0
Únete a la comunidad