Nosé si estoy embarazada

Resuelto
Miliienriques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019 - 24 feb 2019 a las 19:21
Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 - 3 mar 2019 a las 03:11
Hola,
Como están? Bueno les cuento, a mí la semana pasada me vino la regla, pero esta semana yo estaba acostada en mí cama y les juro por lo que más quieran que mí panza se movió y yo sentí que adentro mío algo se movió, y no eran cólicos ni retorsijones porque fue una sensación que jamás había experimentado, además una parte de mí panza se movió, al principio no le di importancia pero pasaron los días y tengo la panza súper hinchada me duele toda la panza está súper dura y siento molestia, entre en duda pq existen los casos de las mujeres que tienen perdidas y lo confunden con la regla y en realidad es por el embarazo, entonces ahora nosé si estoy embarazada o algo que es de el estómago

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 feb 2019 a las 19:28
Hola,
Lo mas probable es que fueran palpitaciones, que suelen estar provocadas por nervios. Revisa esto
Palpitaciones en el abdomen
¿No te proteges en tus relaciones?
Saludos.
Miliienriques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019
24 feb 2019 a las 19:32
Osea me cuido pero no todo el acto sino al final, hace 5 meses deje de tomar la pastilla anticonceptiva y hace un mes estoy tomando ácido fólico por qué estaba un poco anemica, pero bueno fue una sensación súper rara que jamás había sentido voy a tener que ir al médico jajajaj, mí miedo era que sea embarazo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 feb 2019 a las 19:41
Si tuviste tu regla hace una semana no puede ser embarazo...
El condón para que sea eficaz debes utilizarlo DURANTE TODA LA PENETRACIÓN...
Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
25 feb 2019 a las 00:49
Hola doctora podría ayudarme
El día 4 de febrero comenzó mi periodo,ese día comencé tomando la primera pastilla anticonceptiva, al tercer día de mi sangrado me salió un flujo café ,al siguente día volvió la sangre , el día 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja , la relación fue con preservativo todo el tiempo , al finalizar revisamos el preservativo y no había ninguna fuga , no tenía agujero pues lo checamos con agua , las pastillas anticonceptivas no las he dejado de tomar ningún día casi siempre las tomo a la misma hora , casi siempre porque la hora puede variar en minutos ,no horas ,desde que termini mi menstruación que fue el día 9 de febrero tengo un flujo marrón unos días más obscuro otros días más claros incluso como rosas , el flujo es tipo moco , en ocasiones acuoso , pero no le he dejado de tener todos los días ,hasta la fecha , también tengo en ocasiones dolor de pechos y dolor de cabeza mi pregunta es puedo estar embarazada ? Ese flujo indica embarazo , o puede ser un efecto de las pastillas anticonceptivas cabe señalar que las pastillas son qlaira de 28 comprimidos !! Gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 feb 2019 a las 10:54
Hola,
Puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Estás muy bien protegida con tus pastillas. Puedes tener relaciones cuando quieras sin problema. Este flujo quizás indica que tu organismo se está adaptando a ellas. Habrá que esperar a ver como evolucionas en el futuro y si persiste plantear la posibilidad de cambiarlas por otras mas dosificadas. Revisa este enlace
Como actua la pildora contraceptiva
Saludos.
Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
25 feb 2019 a las 11:01
Gracias doctora que linda por responder un abrazo bendiciones