MARQUEZ
-
2 mar 2012 a las 15:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 mar 2012 a las 05:45
Hola,
DOCOTOR, HACE HOY SIETE DIAS QUE TENGO DENGUE, CON 90 MIL DE PLAQUETAS EN LOS EXAMENES QUE ME HICIERON HACE DOS DIAS, YO ME ESTOY CUIDANDO CON MUCHO LIQUIDO Y REPOSO Y ACETAMINOFEN Y IBUPROFENO PERO HOY ME DESPERTE CON MUCHO DOLOR EN LEL CUELLO Y UNAS BOLITAS A CADA LADO CREO QUE SON LOS GANGLIOS INFLAMADOS, QUIERO SABER SI ES NORMAL O UN SIGNO DE ALARMA LA FIEBRE YA SE ME ESTA PASANDO EL DOLOR EN LA COLUMNA NO YA NO SE SI ES CANSANCIO DE LA CAMA O PARTE DE LA ENFERMEDAD O QUE
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 mar 2012 a las 05:45
Hola,
El dengue es conocida como la fiebre quebrantahuesos ya que además de la fiebre provoca un gran dolor en las articulaciones, huesos y músculos. En especial dolor de cabeza y retroocular. El tratamiento es sintomatológico y con mucha observación por el médico tratante para evitar las recaídas o los estadíos avanzados. Sigue con el tratamiento y además puedes acudir al infectólogo para que vea tu evolución.