Necesito que me den respuesta a esto porfavor

Carlixu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 - 2 mar 2012 a las 16:09
Carlixu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 - 12 mar 2012 a las 21:53
Hola,, lo que pasa es que tuvimos relaciones con mi pololo, el se cuido y se preocupo de todo eso , yo me cuidoo ni con pastillas ni nada solo el , lo que pasa es que mi me deberia haber llegado la menstruacion a fin de mes , yo no soy regular pero normalmente me estaba llegando a fin de mes , pero no entiendo que paso si el se cuido con y no se rompio ni nada , no se porque no me llega estoy muy preocupada no quiero tener hijos :( y ya es 2 de marzo

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 00:31
tranquilaa que si el condon estaba bien y se cuidaron no existe posibilidades de emabrazo, los nervios juegan una mala pasada y eso hace que mas se atrase tu mestruacion, cuando inicias tu actividad sexual tu organismooo cambiaaaa y por esooo suelen producirse atrasos, pero tranquila que si se cuidaron esta todoo bien !!
Carlixu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 16:43
Muchas gracias , pero igual me preocupa un poco el hecho de que no me llegue ,igual eh tratado de calmarme , con mi pololo hablamos y dice que igual aunque uso condon igual lo sacaba antes ... que sera entonces , igual eh tratado de estar mucho mas tranquila
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 18:08
sii lo sé que a veces aunque nos cuidemos nos asustamos, puede que ahora ya no seas mas regulaaar , si queres sacarte de las dudas podes hacerte un test de embarazo pero seguramente saldra negativooo, visita a un ginecologo vayan los dos amigaa y cuidate con pastillas asi estas mas tranquila y ademas se te regula tu mestruacion
Carlixu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012
12 mar 2012 a las 21:53
si eso are :) muchas graciaaas !! tome ruda con chocolate y me llego !!