Andy
-
26 feb 2019 a las 00:19
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 feb 2019 a las 11:34
Hola,
Tengo una duda hace algunos meses atrás que mi regla es irregular me llega un mes y se me retrasa hasta 4 meses y así pero en este último mes me he sentido extraña siento palpitaciones fuertes sobre todo de lado izquierdo del vientre iendo como hacia arriba y además he tenido mucho sueño y náuseas durante el día y poco apetito pero la cosa es que mi pareja se proteje y siempre el prevee que no haya habido alguna fuga o algo así pero habrá probabilidades de que igual esté embarazada...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 feb 2019 a las 11:34
Hola,
Si siempre utilizais protección de forma correcta no debería haber embarazo aunque el condón, como todos los métodos de contracepción, tiene sus fallos. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Tus ciclos son irregulares y habría que buscar las causas que la provocan. Te recomiendo que acudas a una visita con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares Las palpitaciones en el vientre pueden ser debidas a problemas nerviosos. Revisa esto también
Palpitaciones en el abdomen Saludos.