¿Menstruación o sangrado de implantación? [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2019
-
Hola,

Resulta que tuve relaciones el día 10,11,16,18,21 y el día 22, 23 y 24 mi novio eyaculo dentro. Hoy 27 tuve un ligero sangrado rojo claro y café...
Soy irregular y mi ultima menstruación fue del 14 de enero al 17 ¿sera que llegara mi periodo o puede ser sangrado de implantación?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 28 feb. 2019
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24015
1
Gracias
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, puede tratarse de sangrado de implantación.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

En cuantos días mas podría realizar un tes ?
Gracias!
Ivonne_2121
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2019
-
Hola doctora Marlene el día 3 de enero me retiré el DIU y mi última menstruación empezó el 31 de diciembre y al día de hoy no he reglado el día 12 de febrero me hicieron una ecografía y dijo el dr que no había embarazo ni quistes ni nada pero he tenido dolor en el vientre del lado izquierdo y siento inflamado el vientre y la mañana de hoy tuve relaciones con mi esposo y ahorita tuve un desecho mocoso cristalino con color marrón cabe mencionar que nunca tengo tanto retraso, a que se deberá?
Aun sigo con sangrado pero en pocas cantidades muy pocas pero es un tono rojo y al orinar me salen gotitas de sangres pero muy escasas y uno que otro coágulo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24015 -
Esto es irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari