deliriumtremen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de marzo de 2012
-
2 mar 2012 a las 22:25
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 mar 2012 a las 01:52
Hola, queria saber cuando se regulariza el ciclo despues de un aborto espontaneo ya que sufri uno hace poco mas de un mes y no se me regularizo aun .tuve relaciones con mi marido 7u 8 dias despues de lo acontecido anteriormente y no me cuide es posible un nuevo embarazo ??? y por ultimo queria saber que tiene de cierto el metodo casero que dice que si la temperatura de la vagina] es superior a 36.6 es posible un embarazo . desde ya muchisimas gracias !!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 mar 2012 a las 01:52
Hola deliriumtremen,
Habitualmente, después de haber tenido un aborto espontáneo, la menstruación regresade 4 a 6 semanas más tarde. Sin embargo, si llegaras a ovular como de costumbre, 14 días antes del siguiente período, y mantienes relaciones íntimas sin cuidarte, podrías embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu período.
En lo referente a medir la temperatura basal para conocer el día de la ovulación, esta ficha te lo explica ampliamente:
https://salud.ccm.net/faq/1107-que-es-el-metodo-de-la-temperatura-basal-y-para-que-sirve