Periodo por 10 días

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 1 de marzo de 2019
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2019
-
Tuve relaciones con mi novio el 12 de febrero, no eyaculó. Media hora después me tome la pastilla de emergencia. No sentí que tuviera efectos secundarios. Después presenté un pequeño dolor en la parte baja del abdomen del lado derecho.
A la semana, el día 20 comencé a sangrar como en el periodo. El 25 tuvimos relaciones pero por muy poco tiempo, y de nuevo no eyaculó. Llevo 10 días y mi periodo no termina. El sangrado es poco.

Podrían decirme que puede ser? Me urge saber :(
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
109149
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2019
34675
0
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia para regular tu ciclo menstrual lo recomendable es acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
--
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari