Annima
-
3 mar 2019 a las 01:02
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
3 mar 2019 a las 17:35
Hola,
Me gustaría mucho saber qué estrategias o cómo puedo hacer para disminuir mi tendencia masturbarme.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 mar 2019 a las 01:13
Hola la masturbacion no es dañina para nada en principio, salvo que dejes de hacer tus actividades por masturbarte eso te ocurre?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 mar 2019 a las 16:55
Pues evidentemente sino quieres hacerlo no lo hagas. Ahora el tema es que si te provoca es una situación hormonal que tengas la necesidad y lógicamente se debe a que tu libido puede ser muy alto.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 mar 2019 a las 17:15
Tendrías que dejar de ser mujer pq esta en tu esencia o en su defecto practicar el sexo más frecuente... Aunque creo que aunque lo tengas seguirás sintiendo esa necesidad... No es malo
Quizás no me he explicado bien, discúlpame si ese es el problema. No pienso que sea malo ni nada por el estilo, entiendo perfectamente que es una necesidad fisiológica de todo ser humano. Eso no significa que no exista gente (aunque casos exiguos) que no se sientan en la necesidad de. No dejan de ser mujeres o hombres por no practicarla. A eso era lo que me refería en realidad. He escuchado que el ejercicio u otras actividades que implican la ejercitación física pueden servirme. Sin embargo, mi problema radica en que trabajo, estudio, hago mil cosas de manera muy exagerada y sufro constantemente de estrés, cansancio e insomnio. Y quizás el estrés es como el factor que forja la tendencia a masturbarme. A lo que intentaba llegar era: cuáles mecanismos puedo usar o cómo disminuir esa tendencia a recurrir a la masturbación cada vez que estoy estresada. Simplemente quiero hacer otras cosas antes que recurrir a ella. Tampoco es malo. No es que cada vez que me sienta de esa forma tengo que recurrir a ella, no me considero netamente un ser sexual, también me gusta hacer otras cosas. Y no todas las personas se masturban, tampoco es malo.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 mar 2019 a las 17:29
Yo te entendí desde el inicio... Justamente las personas que tienen un sistema de vida tan estresante son más propensas a recurrir a la masturbacion pq con ella liberan una carga hormonal que produce relajación... Imaginate hacer ejercicios a las 2 de la madrugada, o leer un libro cuando vienes de estudiar o leer en tu trabajo todo el día...
He pensado muchísimo en alternativas como esas que estás planteando. Sin embargo, como te digo, mis días están planificados desde que me levanto hasta que me acuesto y efectivamente hay horas que están planificadas para hacer ejercicio o leer en el trabajo. Pero no son las suficientes para disminuir el estrés. Ya cuando llego a casa estoy hecha un desastre y recurro a ella. De todas formas muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder ¡Saludos!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 mar 2019 a las 17:35
Descuida espero que logres conseguir la fórmula que necesitas...
3 mar 2019 a las 16:51