Saramtz
-
Modificado el 6 mar 2019 a las 21:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 mar 2019 a las 03:47
Hola,
Me bajo el 29 de junio al 4 de julio después tuve relaciones sexuales el 24 de julio del 2018 con condón, me bajo 5 días muy poco del 3 al 17 de agosto, ma bajo del 23 al 28 de septiembre, me bajo despues del 21 al 27 de noviembre desde ahí hasta la fecha no me ha bajado.
El 14 de febrero tuve relaciones sexuales pero no me penetró, y aún así se puso condón al momento del jugueteo, incluso después llenamos el condón con agua y todo bien
Siento como cólico pero no me baja, ¿Es embarazo?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 mar 2019 a las 03:47
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual? Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas