Tengo mucho miedo necesito ayuda pliss

Resuelto
kathy - 3 mar 2012 a las 02:42
 Fernandé S - 3 mar 2012 a las 05:32
Hola, necesito ayuda sincera pliss
Doctoraa hacee unos dias expuse mi caso y es fui abusada sexual mente un dia antes de mi periodo osea esto paso un 18 de febrero y mi periodo tenia que llegar un 19 estos eran mis calculos aunque mi periodo es irregular por que tengo quistes en los ovarios...bueno el caso es que por el miedo a kedar embarazada me tome 12 pastillas anticonceptivas NATAZIA el dia de lo sucedido luego el 19 me tome 4 mas y el 20 me tome 2 mas luego comenze a tomar Te de oregano y cerveza con sal, comense a sangrar el 23 el primer dia fue abundante aunque en la noche se disminulloy con mucho dolor en Los ovarios, luego Los dias 24-25-26 fue un sangrado muy leve pero algunas veses con pequenos cuagulos pero muy pequenos y el 27 manche con flujo marron claro..me ise 3 pruebas de embarazos caseras de farmacia y salieron negativo..aun me Dan Dolores en Los ovarios y aveses siento como pullones en el ovario derecho, tengo mucho miedo no kiero ir al Medico por k no kiero k mi mama se entere.. pliss ayudeme esta situacion es my desesperante. :(

3 respuestas

Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 02:56
Con todo respeto dudo mucho que hallas sido abusada sexualmente, no fuiste a medico quienes te hubieran ayudado a prevenir un embarazo no deseado y ademas no le cuentas a tu mamá.
Si vas a tener relaciones ante todo RESPONSABILIDAD
No puedo very tu respuesta :( k ago
Use denuevo mi pregunta para powder very Las respuesta espero no se enojen
Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 03:33
Con todo respeto dudo mucho que hallas sido abusada sexualmente, no fuiste a medico quienes te hubieran ayudado a prevenir un embarazo no deseado y ademas no le cuentas a tu mamá.
Si vas a tener relaciones ante todo RESPONSABILIDAD
Con to do respeto te digo k ten go mis razones el poke no le dicho a mi mama...y si hubiera tenido relaciones con una persona por voluntad propia y hubiera salido embarazada hubiera es to feliz d traer una VId a a este mundo ..per d la forma k a ocurrido no kiero una criatura y no he I do al medico por k no ten go el como ir.... esperaba comprension no k m jusgaran por lo k Paso como si fuera mi culpa yo no buske esto yo no lo buske
Y k feo k Allan person as como tu k jusgen a Los demas sin nisikiera saber k stylo d Vida k tiene la persona
3 mar 2012 a las 04:25
el medico te hubiese hecho un examen gratis no te estoy jusgando pero es lo que creo es raro que no hallas querido hacer una denuncia y ese temor que tienes por saber si estas embarazada en mi opinion tubiste relaciones irresponsables y te excusas
3 mar 2012 a las 04:27
mira contestando tu pregunta por lo que dices no estas embarazada pero so hay un abuso eso se denuncia o por lo menos se le dice a la mamá

FIN !
A kI donde estoy no hacen nada de gratis...Fernandes en una pagina donde no m conocen no ten go por k justificarme per estabien gracias por la ayuda...se le agradece si puedes borra lo k escribi no necesito k m a an sentir mas mal d lo k m siento por k creo es sificiente ...GRACIAS