Cambio de inyección anticonceptiva

Mogu2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 00:08
Mogu2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 00:23
Hola,
Llevo 4 años planificando con mesiyina en enero me la coloque por última vez y en febrero la cambie por cyclofem en marzo segui con esta inyección y me la aplico el mismo día que la primera segun instrucciones del medico pero mi periodo me llego en diciembre y no me ha llegado solo tuve unas manchas rosadas en enero. Estoy asustada será que hay riesgo de un embarazo la verdad no tuve protección al cambiar la inyección.

1 respuesta

Camila100899 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 00:17
Hola ! Ten en cuenta que siempre que cambias de metodo anticonceptivo o de inyección tienes que esperar 7 días después que la coloques para poder tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo, hay algunas inyecciones que no se acoplan a tu cuerpo por lo tanto te generan más daño que bien.


Yo te recomendaria cambiar a la mesygina de nuevo o si deseas buscar otro metodo anticonceptivo (que te recomiende tu ginecólogo).

Bendiciones????
0
Mogu2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 00:23
Gracias por tu respuesta pero si tuve relaciones después de los siete días y esta inyección me la cambio la misma doctora. Pero estoy muy asustada por posible embarazo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad