Necesito que me ayuden a sabersi la posibilidad de que quede embarazada es alta

michelle_1811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 15:13
Lance22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 15:55
El dia de ayer tuvimos relaciones con mi novio antes de que me llegara el periodo mas o menos unos 3 o 4 dias de mi periodo el estaba ya apunto de venirse cuando paro y se hizo para atras a lo que el se retira se viene y se da cuenta que el condon se había roto literal el condon se deshizo a lo que yo me toque tenia semen pero el asegura que termino fuera pero yo tenia restos abajo osea que la mayor parte termino fuera por que yo lo vi pero yo estoy segura que aun que sea un poco entro dentro de mi pero despues de lo que paso casi dos horas después fuimos a ver la pastilla y enseguida me la tome lo que quiero saber es cuantos dias tengo que esperar para hacerme el examen de sangre y que posibilidad hay de que este embarazada por favor necesito ayuda

1 respuesta

No hay posibilidad de embarazo debido a que le pildora la puedes tomas luego de 72 oras y te hace efectivo . Puede que tu periodo se retrace un poco pero tranquila no estas embarazada
1
Lance22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 15:55
Hola,
Hola,

Soy nueva en esto y ... Estoy inquieta porque nunca me paso le doy el pecho a mi bebé tiene casi dos años... Y me vino hace tres meses... en diciembre fue mi primera regla después de tanto el 7 de dic. Me vino abundante y me duró 6 días Pero en ese mismo mes me bajo sólo marrón y poco y me duró unos 3 días que fue el 27 de dic. Y en enero me volvió a venir marrón sólo Manchón el 6 enero y el 27 de enero vuelta poco y marron pero en febrero nada... Y ahora en marzo me vino osea 6 pero manchado marrón sera que la lactancia puede afectar tanto así a mi organismo estoy asustada sera que es normal que me baja tantas veces ??? Y sólo de color marrón.... O puede ser otra cosa.... Desde ya muchas gracias ¡¡
0
Únete a la comunidad