Hay posibilidad de que quede embarazada ?????

alex - 3 mar 2012 a las 04:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 20:56
Hola, buenas noches
tuve relaciones el dia 13-feb-2012 y mi novio se le salio el despues de ke terminara el condon kedo la mitad adentro y la mitad afuera, despues de lo sucedido compre pastillas de emergencia y las tome como decia la primera lo antes posible y la segunda a las 12 hrs despues. mi menstruacion llego el dia 26 de feb y termine el dia 2 marzo.mi primeros dias fueron color roja fueron y los demas fueron color cafe, eh tenido muchos gases hay posibilidad de que quede embarazada ?????
les agradesco su respuesta xfavor mil gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2012 a las 20:56
Hola alex,
En vista de que tomaste la contracepción de emergencia de la manera correcta y que has recibido tu menstruación de la forma acostumbrada, se descarta la posibilidad de embarazo. Lo que sientes ahora son los efectos secundarios de dicha píldora.
Abre este enlace para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad