Alguien amable q me pueda responder

niki - 3 mar 2012 a las 04:29
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 3 mar 2012 a las 22:48
Hola, tengo 17 años estoy muy preocupada por que hace tres dias tuve relaciones con mi novio lo cual no me cuide osea el no eyaculo dentro de mi estaba en mi periodo de fertilidad , de esos tres dias despues q habia tenido relaciones dos dias me corrio algo como sangre , estoy muy asustado por que en realidad no se que pueda ser , le agradeceria mucho su respuesta

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 22:48
holaaaaa , siempre que mantengas relaciones sin proteccion existen posibilidades de embarazo ya que como dicen el hombre elimina un liquido antes llamado presiminal bla bla bla...... si estabas en tus dias fertiles tambien existen mas posibilidades de embarazo ya que es cuando el ovulo espera para ser fecundado. Cualquier cosa si sos regular y no te llega en la fecha que esperabas , espera una semana para realizarte un test de embarazo que venden en la farmacia o si queres salir ahora de la duda realizate una prueba de sangre que los resultados son del 100% efectivos y ademas saldras de las dudas lo mas pronto posible . suerte