Me urge saber si estoy embarazada

Resuelto
baby - 3 mar 2012 a las 05:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2012 a las 09:13
Hola, me llamo cris mi regla la tuve el 15 de enero del 2012 tuve relaciones con mi esposo el 28 de enero despues de 3 meses de no tener actividad sexual por que el estaba de viaje yo creo que el dia de las relaciones estaba ovulando ya que tenia un dia anterior que traia mucosidad en la ropa interior me vuelve a bajar el 11 de febrero y me dura cuatro dias y ayer primero de marzo noto una manchita cafe en mi ropa interior hoy dos de marzo me protejo con una toalla sanitaria y hasta ahorita en la noche solo tiene una manchita cafe muy tenue podre estar embarazada???

4 respuestas

podria darme una respuesta rapida en linea
0
me urge
0
por favor soy fumadora compulsiva y nesecito saber si hay posibilidad de ambarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 mar 2012 a las 09:13
No se puede eliminar totalmente la posibilidad de un embarazo pero podría también tratarse de un spoting de ovulación.
Revisa esta ficha pero hazte la prueba mejor para salir completamente de dudas
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad