Mi pareja no pudo penetrarme

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 10 mar 2019 a las 03:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2019 a las 03:08
Hola,

Tengo 21 años y han pasado mas de 3 años desde la ultima vez que tuve relaciones sexuales, pues hace un poco intente tener intimidad con un hombre y pues para empezar sentí mucha vergüenza de mi cuerpo ,( ya que tuve una cirugía hace unos años) y siento que ya nada en mi es igual, también sentí muchos nervios ya que hace tiempo un hombre y yo no teníamos intimidad, pues el quiso penetrarme y no pudo de ninguna manera el pene no podía entrar completamente yo sentía mucho incomodidad y el igual,el trato con sus manos y no se pudo, así que podrían por favor decirme cual sería la razón porque el no pudo penetrarme? Sera porque no tuve sexo por mucho tiempo? Y que hay que hacer para que no siga tensa para intimidad?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 mar 2019 a las 03:08
Hola!

Probablemente por todos esos factores psicológicos que comentas no hubo una buena lubricación, sin la cual la penetración es dificultosa y dolorosa.

Saludos!
1
Únete a la comunidad