Quiero saber si con los examene saldr embaraz

Marjorie19 - 3 mar 2012 a las 05:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 21:39
Hola,
Me hice un examen transvaginal y me indicaron que mi utero AVF mide 67.8mm * 44.3mm * 39.7mm, y mi miometrio : parénquima homogeneo y endometrio 8.5cm y mi ovario derecho mide 13.8*10.6mm estroma conservado no tengo masa, quistes no se visualiza foliculos en su interior, ovario izquierdo mide 22.0*11.5mm estroma conservado no tengo masa, quistes no se visualiza foliculos en su interior. mi utero ecograficamente conservado , A/C Hipogonadismo correlacionar con clinica y completar con examenes del laboratorio. quiero saber exactamente con estos resultado puedo quedar embarazada por favor responder con la verdad necesito la respuesta urgente gracias y que me expliquen que significa esto

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2012 a las 21:39
Hola Marjorie19,
La persona más indicada para interpretar los resultados de tus exámenes y brindarte su ayuda especializada, es el ginecólogo que los ha solicitado.
El hipogonadismo se presenta cuando las glándulas sexuales producen pocas o ninguna hormona. A pesar de que en las mujeres, el hipogonadismo puede causar infertilidad, muchas formas de esta anomalía se pueden tratar y tienen buen pronóstico. No olvides los enormes avances realizados en la reproducción asistida, como último recurso.
0
Únete a la comunidad