Quiero quedar embarazada

Resuelto
Esteicy6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2019 - 10 mar 2019 a las 14:03
 Dayana28_1997 - 12 mar 2019 a las 16:42
Hola, estuve con mi pareja y el eyaculó dentro de mí eso pasó el día 24 del mes pasado me tenía que llegar el periodo el 8 pero me llegó ayer 9 puedo estar embarazada, aunque me hice una prueba ayer y me dio negativo. ¿Porque?

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 mar 2019 a las 14:06
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el no poder quedar embarazada) es multifactorial. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como estéril si es que ha pasado un año de relaciones sexuales con la intención de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber

Saludos!

1
Esteicy6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2019
11 mar 2019 a las 04:43
Hola, hoy es mi segundo día de mí periodo estuve con mi novio y se llego dentro de mí habrá posibilidades de quedar embarazada ?
0
Dayana28_1997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019
11 mar 2019 a las 15:47
Hola, me encuentro asustada y muy confundida llevo 5 meses aplicandome Norfetil(los días 27) sucede que mi periodo llegó el 13 de febrero y tuve relaciones el 14 de febrero mi novio se vino adentro, después me aplique la inyección Anticonceptiva el 27 febrero que es mi día pero al día siguiente por dos días mi flujo fue marrón después este se quitó y me comenzó a dar dolor el vientre en la parte baja, dolor de cabeza, ganas de orinar y dolor en la espalda. Mi pregunta es puedo estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 mar 2019 a las 11:14
Hola,
Estás muy bien protegida frente a un embarazo mientras vayas aplicándote las inyecciones contraceptivas. Este flujo marrón puede deberse a sus efectos secundarios. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo ya que estas inyecciones tienen un 1% de fallos pero creo que será negativa. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Dayana28_1997
12 mar 2019 a las 16:42
Doctora Muchas gracias por la ayuda, igualmente haré la prueba de embarazo Para estar más segura.
0
Únete a la comunidad